Rengo al Día

OBSESIONADO SECUESTRO Y VIOLO A EX-POLOLA EN LA LOCALIDAD DE LO CARTAGENA

Correo electrónico Imprimir PDF
violador
Con una monumental riña en las afueras del Juzgado de garantía de nuestra ciudad, terminó la formalización de Oscar Olivares F., acusado de la violación de su ex pareja.
 
La noche del lunes recién pasado habría citado a su víctima identificada como Ana Becerra, de 19 años al sector céntrico de la ciudad, en la calle Arturo Prat con la calle Urriola y bajo amenazas la trasladó hasta el sector de Lo Cartagena, reteniéndola en una casa del  sector por un tiempo de ocho horas aproximadamente, anteriormente,  el violador habría mantenido una relación de pareja con la victima por casi 5 meses.

Debido a los malos tratos de parte del imputado la joven habría decidido terminar la relación, ya que el individuo constantemente la golpeaba y en una oportunidad le habría manifestado que si lo dejaba, procedería a quemar  la casa de su madre, para ello esta vez en el lugar la habría tomado a la fuerza y bajo amenazas la trasladó hasta el sector de Lo Cartagena, localidad a 4 kilómetros del centro de Rengo, donde la ingresó al interior de una casa abandonada de dos pisos de propiedad de su Padre, para ello al llegar al lugar al parecer el imputado tenia preparado el lugar , ya que al interior de la vivienda mantenía una cama con una frazada, al llegar la noche del lunes procedió a encerrarla y a comenzar su orgía sexual , con la joven,   se pudo establecer en la audiencia de formalización, que el imputado la habría violentado en dos oportunidades bajo amenazas. 

En tanto, los familiares de la joven, al ver que ésta había desaparecido, nunca dudaron que la joven había sido secuestrada por su ex pololo, para ello de inmediato fueron a estampar la denuncia por presunta desgracia, en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Rengo, de inmediato los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de la joven,  vía telefónica tanto efectivos policiales y sus familiares y ésta no contestaba el teléfono,  tras saber los funcionarios policiales que existía una vivienda donde podría estar la joven, dos funcionarios llegaron a una casona abandonada donde observaron al imputado y le manifestaron que saliera de la casa, éste se habría negado manifestando que estaba solo al interior de la vivienda, luego una efectivo de la unidad Renguina de la PDI sintió un ruido extraño y llorar a alguien, de inmediato la mujer Policía ingresó a la vivienda abandonada encontrando a la joven tendida en una cama llorando   junto a su ex pareja, el individuo al ver la presencia policial saltó del segundo piso de la vivienda con la intención de huir llegando hasta la ruta 5 Sur, donde fue detenido por efectivos Policiales de la Bicrim de Rengo.

En ésta mañana, fue trasladado desde la unidad Policial hasta el Tribunal de Garantía de Rengo , para la formalización de cargos por el delito de violación y secuestro,   tras la audiencia el fiscal a cargo de la investigación,  Servando Pérez , solicitó  la prisión preventiva del imputado la cual fue concedida por el Juez de Garantía, fijándose un plazo  de 60 días para investigar los hechos.

violador

JOVEN EMBARAZADA 

Durante la audiencia de formalización de cargos del imputado, se pudo establecer que la joven se encuentra embarazada de cuatro meses, además , se estableció que a lo menos en dos oportunidades la joven habría sido violentada por el imputado al interior de la casona abandonada.

La pareja había mantenido una relación sentimental durante 5 meses, además, se pudo conocer que había una medida cautelar de no acercarse a la víctima ya que éste había sido denunciado a la Fiscalía de los malos tratos que le había tocado vivir con el imputado, para ello existía prohibición de acercarse a la víctima, el individuo no acató la medida trasladándola a la casona donde la mantuvo por casi 8 horas secuestrada. 

RIÑA EN LAS AFUERAS DEL TRIBUNAL 

Mientras se esperaba la audiencia de formalización de cargos del imputado en las afueras del Tribunal estaban los familiares de la joven secuestrada y en un acto  matonesco salió del interior del Tribunal ,  la madre del imputado Cristina Fuentes Toro y golpeó a una tía de la menor  formándose una trifulca, luego llegó carabineros y la situación no pasó a mayores.

violador

DECLARACIONES DE LA MADRE DEL IMPUTADO

Quiero que las cosas se digan con justicia, ellos   durante la semana fueron a tomar onces y a bañarse, porque esa casa la arrendaba mi ex-pareja y se la pasó por un tiempo corto a mi hijo y así pudiera vivir con ella, yo no voy a defender a mi hijo porque ha cometido hartos errores, esto le sucede desde que la conoció en un baile, después de eso, yo no creo que mi hijo esté loco, pero si que los dos necesitan de un psicólogo, porque desde  que se conocen que pelean y mi hijo con ella se acostaban en mi cama y eso de secuestro y violación es puro cuento, la duda es quién es el papá de la guagua.

Comentarios  

 
0 #3 luis 02-07-2010 21:58
la verdad es que este tema esta confuso, no dice desde hace cuando que terminaron la relacion. yo supongo que fue hace poco.
si la ex polola de este loco hizo las denuncias correspondiente s respecto a los maltratos entonces la ventaja corre por parte de ella... pero que cierto tienen los dichos de madre del imputado?? ella recalca que no defiende a su hijo, y que esta conciente que el cometio varios errores... quisas hay algo de culpa por parte de la ex polola... quien sabe...
pero lo que hizo ese loco si que eso no tiene justificacion
Citar
 
 
+1 #2 ana 27-05-2010 11:57
estube leyendo las declaraciones de esta señora,yo tngo bn claro q su hijo esta obsecionado, pero no tubo ningun derecho de actuar de la manera q lo hizo y no entiendo como puede mentir tanto ella no estubo en ese momento hay asi q no se puede imaginar lo q yo vivi con el en esa casa.. ni siquiera le importo q estuviera embarazada y lo q dice de la duda quien es el papa eso no le tiene q importar a nadie estando yo segura de quien es eso es problema mio.. y tampoco yo no m iba a ir con el ya que como iba a cambiar todo x nada.. yo lo unico que queria era q el m dejara tranquila ya q ace una semana intento quemar la casa donde yo vivia.. eso no es de una persona normal..
Citar
 
 
+2 #1 rodrigo 26-05-2010 18:20
pero que enredo presenta esta situacion,de verdad los chiquillos de ahora estan muy locos,lo unico que queda es aclarar la situacion de como fueron los hechos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar