Rengo al Día

FONDO ESPERANZA, EL OTRO BANCO

Correo electrónico Imprimir PDF

fondo esperanza
Si usted no califica en las instituciones financieras tradicionales lea este comunicado de Fondo Esperanza, una institución de microcréditos solidarios para personas que se encuentran bajo la línea de la pobreza, su objetivo es impulsar a través de la entrega de préstamos en dinero y educación emprendedora, la gestación de pequeños negocios.

FE en la actualidad trabaja con alrededor de 39.000 emprendedores en el país denominados “socios” y está presente en 126 comunas, incluida la comuna de Rengo dónde funcionan 5 agrupaciones denominadas “Bancos Comunales”, cuyos nombres son: Nueva Vida, Parque la Piscina, Entre Cuatro, Juntos Podemos y Nace una Esperanza.

Este gran desafío que asume Fe con sus socios da la posibilidad de aportar al desarrollo sustentable del país ya que nuestros socios son los que levantan las economías locales y son un ejemplo de trabajo y dedicación, para superarse y alcanzar sus sueños.

Fondo Esperanza está en una  campaña desde el 15 de julio al 15 de agosto,  cuyo objetivo principal es ser reconocidos en nuestro país como una verdadera alternativa para mejorar las condiciones de vida de
muchas personas y que mejor que ser reconocidos desde las mismas comunas donde nos encontramos.
Enviamos un afectuoso saludo a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que dan vida a Fondo Esperanza en la comuna de Rengo.

Equipo Fondo Esperanza, Oficina O’Higgins.
                                    
Para más información www.fondoesperanza.cl

Comentarios  

 
-1 #4 pamela aranguiz 18-04-2014 20:19
me gustaria saber como se puede postular ya que yo quiero empezar con una pequeña empresa de costura infantil y poder surgir gracias yo soy de puente alto.
Citar
 
 
+1 #3 andrea gallegos 06-01-2014 19:11
hola me llamo Andrea y vendo ropa y detergentes. Entre otras cositas necesito su ayuda para estableserme como negocio en mi hogar y no ir en casa casa como acostunbro a hacerlo y para eso necesito los fondos y las ayuda de fondo esperanza yo trabajo segun la epoca ahora en navidad me fue super bien pero necesito a fondo esperanza para agrandar mi bazar muchas gracias ojalá puedan ayudarme
Citar
 
 
0 #2 Wilson Bravo Cofré 11-12-2013 14:41
Hola, soy parte de la oficina de Fomento Productivo y Turismo de la Comuna de Los Lagos y estamos tratando de buscar fondos los cuales sean los mas beneficiarios para la población, queríamos saber si sus fondo aun siguen vigente y en cuanto tiempo mas se pueden postular a ellos y los requisitos para lo mismo.
Desde ya muchas gracias

Wilson Bravo
Citar
 
 
0 #1 Maria teresa romo b 04-02-2013 16:07
me alegro de que exista un banco como ustedes que le dan esperanza a las personas de que puedan surguir gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar