Rengo al Día

Reposición parcial del servicio Metrotren entre Santiago y Nos

Correo electrónico Imprimir PDF

Desde las 16:00 horas de hoy:
Metrotren operará en las estaciones de Alameda, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo, Maestranza y Nos, con salidas cada una hora desde Alameda y Nos. El último servicio será a las 22:00 horas, en ambos sentidos.

Estación San Bernardo entrará en funcionamiento desde la tarde de hoy, sin embargo el edificio principal fue clausurado por la seguridad de los usuarios.

Lunes 1 de marzo de 2010.- Trenes Metropolitanos informa que repondrá su servicio Metrotren en forma parcial entre Santiago y Nos a las 16:00 horas de hoy. Los servicios saldrán cada una hora desde Santiago con dirección Nos y viceversa, hasta las 22:00 horas que saldrá el último servicio desde ambas estaciones. Se realizarán 7 salidas desde Santiago con dirección sur y 7 salidas desde Nos al norte.

En la evaluación hecha hasta esta mañana, se determinaros graves daños estructurales en el edificio principal de Estación San Bernardo, el cual fue clausurado por la seguridad de los pasajeros. Desde esta tarde se atenderá por un costado del edificio que lleva a los andenes que se encuentran en perfecto estado.

La operación parcial continuará entre Santiago y Nos hasta nuevo aviso. Mañana martes los servicios operarán a partir de las 7:00 hrs. hasta las 22:00 horas, cada una hora.

Actualmente se continúan evaluando los daños hacia el sur. Se estima que las pérdidas producidas por el sismo ascienden a 5 millones de dólares.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar